Outsourcing Contable

El servicio de contabilidad que el estudio contable ofrece está orientado a brindar un soporte a la administración de la empresa, que permita a los empresarios orientar sus recursos y energías a la generación de actividades productivas. A estos efectos, es necesario efectuar una evaluación del funcionamiento de área y/o la implementación de la misma; coordinar la correcta aplicación de los principios generales de contabilidad y el adecuado flujo de información documentaria en la empresa.

Cuando por las características propias de la infraestructura del negocio, no sea posible mantener el proceso anterior, se programará la visita periódica de un asistente para la captura de documentos contables o de ser el caso, se recogerán dichos documentos en sus oficinas para ejecutar la labor de registro en nuestra empresa.

El estudio contable brinda servicios integrales de outsourcing desde nuestras oficinas. Estas prácticas pueden resultar de gran valor para las empresas redundando en economías de costos y presencia administrativa cercana.

Algunos servicios de Outsourcing que brinda nuestro Estudio Contable:

Gestión administrativa contable
Procesamiento de datos y reporting
Procesamiento externo de contabilidad y pago a proveedores
Confección de informes gerenciales
Liquidaciones de sueldos confidenciales
Liquidación de sueldos y jornales, cargas sociales, sindicatos en general
Gestión financiera y de tesorería
Sistemas en general – Áreas de Informática
Área de auditoría interna
Preparación de programas de trabajo específicos
Estudios y análisis económico financieros
Capacitación in company de personal administrativo