Titular del Estudio

Usted recibirá el asesoramiento profesional de Laura Fuldauer Bermudez.

Laura Fuldauer Bermudez, fundadora del Estudio Contable, es Contadora Pública y Licenciada en Administración egresada de la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Posgrado en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas, cursado en la Universidad de Buenos Aires.

Es Docente Auxiliar de Primera Categoría Ad Honorem en la Asignatura Régimen Tributario, en la sede San Isidro de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Es colaboradora en la Asignatura Derecho Económico II, en la sede San Isidro de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

Ha disertado en el V Congreso Internacional de Economía y Gestión | ECON 2011: La Continuación de la Explotación de la Empresa en el Proceso de la Quiebra.

Es matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, donde también cursa ciclos de actualización profesional permanente.

Su Carrera profesional pasó por diversos sectores de las organizaciones, lo cual le ha otorgado la experiencia necesaria para comprender la esencia empresaria. Trabajó también en coordinación con la Gestión Pública Nacional , Provincial y Municipal.

Comenzó a ejercer su profesión de manera independiente luego de varios años de desempeño en relación de dependencia, de modo que su experiencia en el ámbito de las organizaciones potenciado por su formación académica, brinda a sus clientes soluciones basadas en el campo de la experiencia y sólidos conocimientos.

Sus conocimientos en informática aplicada permiten al Estudio incorporar la modalidad Contador Online con la misma seriedad y eficiencia del modo tradicional.  Esto permite al estudio incorporar Servicios de Vanguardia para la empresa en marcha, así como asesoramiento en Start-Up e implementación de sistemas de gestión (ERP) en los nuevos emprendimientos.